Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/grupogs.es/public_html/wp-content/plugins/timetable/timetable.php on line 1361
Promoción de pisos en Madrid: Fuente del Berro - Barrio de Salamanca - Grupo GS

VIVIENDAS
EN VENTA

desde 331.000€

Promoción ‘GS Fuente del Berro’

__________

Barrio de Salamanca – Madrid

 

Magnífica promoción de obra nueva con piscina, gimnasio y zonas verdes comunitarias para el uso y disfrute de todos los propietarios. Espectaculares viviendas de 1 y 2 dormitorios con acabados y calidades de lujo. ¡Exclusivos Áticos, pisos y Bajos – Dúplex con jardín privado! y trastero incluido. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Excelente ubicación, en el prestigioso Barrio de Salamanca en Madrid y perfectamente comunicada por transporte público con cualquier zona de Madrid en pocos minutos. Cercana a tres importantes líneas de metro, así como a una amplia red de autobuses. A un paso de la Plaza de Manuel Becerra, M-30 y de todo tipo de servicios, así como del singular espacio verde “Parque Quinta de la Fuente del Berro”. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en la promoción más exclusiva de la zona! Llámanos y te informamos de todo.

 

No pierdas la oportunidad de vivir en la promoción más exclusiva de la zona! Llámanos y te informamos de todo.

 

¿En qué te podemos ayudar?

    Selecciona una de las siguientes opciones según el motivo de tu consulta:


    Cuéntanos brevemente qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo para darte una atención personalizada:


    Acepto el aviso legal y política de privacidad de GrupoGS.es

    Acepto el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.

    ¿Necesitas financiación para la compra de tu vivienda o local comercial?

    Consúltanos, nosotros negociamos por ti las mejores condiciones con múltiples entidades bancarias, y tenemos acuerdos que nos permiten negociar y elegir la opción más beneficiosa para tu hipoteca.

    GS Servicios Financieros

    Con la garantía de Grupo GS