Grupo GS, de toda confianza

GRUPO GS está integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en promociones inmobiliarias. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos en todo el país. Tenemos el firme compromiso de satisfacer a todos nuestros clientes a través de un producto de gran calidad, en ubicaciones privilegiadas y ambientes acogedores, con una atención y trato excelente desde su primera visita hasta el servicio postventa.

GRUPO GS cuenta con personal altamente cualificado en todos sus departamentos (técnico, comercial, marketing, jurídico, contable, …), que le ofrecerán su ayuda en todos los aspectos necesarios para la toma de la decisión más acertada y para que cuente con la máxima transparencia de la información . Entre otras cuestiones resolvemos sus dudas técnicas, de distribución y materiales utilizados, formas de pago y subrogación para la financiación, le informamos de las fases y tiempos previstos hasta la entrega de la vivienda, y realizamos un seguimiento postventa para asegurarnos de que la vivienda queda entregada con su entera satisfacción.

Nuestras viviendas son estudiadas y proyectadas para conseguir la mejor distribución posible, utilizando diseños innovadores, aprovechando la iluminación natural en las estancias y con materiales de primera calidad, que permiten en la mayor parte de los casos la elección de acabados por parte del comprador, consiguiendo de esta forma dotar de exclusividad a la vivienda.

 

Todas nuestras promociones están garantizadas conforme a la ley, que aseguran todas las cantidades entregadas por los compradores hasta el momento de la entrega de las viviendas.


Principales entidades con las que trabajamos


Principal proveedor

    +34 954 98 75 90

 

    info@grupogs.es

OFICINAS EN SEVILLA

Calle Campana nº 6, 1º A
41002 – Sevilla Capital

OFICINAS EN MADRID

Calle Rozabella nº 6 – 2º, of. 13
28290 – Las Rozas de Madrid

¿En qué te podemos ayudar?


    Acepto el aviso legal y política de privacidad de GrupoGS.es

    Acepto el almacenamiento y gestión de mis datos por parte de esta web.