Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/grupogs.es/public_html/wp-content/plugins/timetable/timetable.php on line 1361
La firma sevillana Grupo GS invertirá 30 millones en la compra de suelo para 8 promociones de viviendas - Grupo GS

La firma sevillana Grupo GS invertirá 30 millones en la compra de suelo para 8 promociones de viviendas

La firma sevillana Grupo GS invertirá 30 millones en la compra de suelo para 8 promociones de viviendas

Grupo GS, promotora inmobiliaria con dos décadas de experiencia fundada por José Luis Vera, invertirá alrededor de 30 millones de euros durante 2022 en la compra de suelos para la construcción de ocho nuevas promociones de vivienda. La compañía prevé alcanzar un volumen de negocio de 90 millones de euros este ejercicio.

Grupo GS avanza que está ya seleccionando suelo en las localidades de Granada y Costa del Sol donde ya cuenta con una importante implantación, y en Córdoba donde tiene como objetivo iniciar su actividad debido al creciente desarrollo residencial que está viviendo en los últimos años.

Andalucía concentra más del 80% de la actividad de la compañía, que actualmente posee suelo para promover 850 viviendas, repartidas en 16 promociones en diferentes fases de ejecución. Según detalla la firma, 720 corresponden a proyectos residenciales ubicados en Andalucía –en Sevilla (Centro, Triana, Los Remedios, Nervión, Tomares y Mairena de Aljarafe) y Cádiz (capital, El Puerto de Santa María, Conil)- y el resto de viviendas se encuentran en Madrid (Barrio de Salamanca, Las Rozas y Castellana Norte).

Con la nueva inversión anunciada ahora, Grupo GS entrará este año en Málaga (capital, Estepona, Marbella) y en Granada capital.

La promotora sevillana destaca que sus desarrollos inmobiliarios están proyectados por arquitectos de reconocido prestigio y cuentan con Calificación Energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

Fuente: ABC